EXPERIENCIAS

Desde que tenía 5 años llevo participando en diferentes organizaciones juveniles, empezando por la OJE, la primera organización juvenil en nuestro municipio, luego en Cruz Roja Juventud, Achipude Maspalomas, Retaco, Bimbaches, Asociación Canaria de Educadores Infantiles, Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, y alguna otra que se me puede olvidar.

También he colaborado en la creación de otras asociaciones desde un ámbito más personal, pero también desde la labor que desempeñé durante años en la Concejalía de Juventud de este municipio como animadora sociocultural.

Todas las experiencias que he venido acumulando desde mi infancia hasta estos momentos, han hecho que tenga un cúmulo de inquietudes e ideas respecto a las políticas juveniles de mi municipio, de nuestro municipio.

Aunque tengo que reconocer que al principio, cuando comenzamos con este proyecto que se llama Consejo de la Juventud, mis conocimientos sobre lo que significaba el consejo no eran los suficientes. Es y era un proyecto muy ambicioso por todo lo que queríamos hacer y generoso por el altruismo e implicación de mis compañeros y compañeras que en su día me acompañaron.

Como profesión actualmente soy TES (Técnico en Emergencias Sanitarias), pero también ejerzo la labor de TASOC (Técnico en Animación Sociocultural). Todas Y cada una de estas experiencias me han llevado a ser la persona que soy hoy día. Una persona responsable, luchadora que le gusta ayudar a los demás. Que se presta a trabajar en equipo y que sin duda alguna organizada y transparente. Por todo ello, soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.